NOSOTROS

¿Quiénes
somos?

Estamos convencidos de que la nutrición puede mejorar la calidad de vida de las personas

Somos una empresa mexicana con una visión global, apasionados por la innovación.
Buscamos constantemente nuevas formas de crear soluciones que otorguen a nuestros clientes una ventaja competitiva en su mercado.

Desde 2007, nos dedicamos al desarrollo, innovación y fabricación de suplementos
nutricionales, lo que nos ha brindado una amplia experiencia en el conocimiento de las necesidades del mercado y la capacidad de detectar tendencias para crear conceptos que se adapten a las nuevas ideas y demandas de los consumidores.

Estamos convencidos que la nutrición debe de ser un vehículo que inspire a los
consumidores a mejorar su calidad de vida.

Permítenos trabajar en lo que nos apasiona y ser tus socios comerciales para el desarrollo y fabricación de tu línea de productos nutricionales.

 

0
Productos lanzados al mercado
0
Fórmulas desarrolladas
0
Años de experiencia

Contamos con procesos certificados bajo las buenas prácticas de manufactura por COFEPRIS, lo que garantiza una gestión de calidad en todos nuestros procesos y con ello logramos la satisfacción de tus expectativas.

Reproducir video

Misión

Generar soluciones innovadoras a través de productos nutricionales que inspiren un estilo de vida saludable.

Visión

Ser una empresa reconocida en la industria de suplementos alimenticios por el servicio a clientes y el impacto de desarrollo de productos nutricionales innovadores.

Valores

Honestidad
Respeto
Ética
Confianza
Responsabilidad

Planta certificada por BPM y COFEPRIS.
Registrados ante FDA.

La autoridad sanitaria mexicana, cuyas funciones son identificar y evaluar riesgos para la salud humana, proponer políticas nacionales de protección contra riesgos sanitarios en establecimientos de salud
Ver más
El sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (Hazard Analysis and Critical Crontol Points; por sus siglas en inglés), es el sistema base que aborda la seguridad alimentaria a través de la identificación, reducción, análisis, control y eliminación de los peligros físicos, químicos o biológicos.
Ver más
La FDA (Food and Drug Administration por sus siglas en inglés; Agencia de Alimentos y Medicamentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de proteger la salud pública mediante la regulación de los alimentos y suplementos alimenticios.
Ver más
En GIBANIBB reconocemos la gran importancia de que todos nuestros productos, procesos, servicios e instalaciones garanticen el cumplimiento de los reglamentos, normas oficiales y los requisitos de la regulación sanitaria establecidos en el marco normativo vigente.
Ver más
Las BPM son el objetivo de principios y requisitos técnicos que son aplicados con la finalidad de disminuir los riesgos de contaminación inherentes a la producción y asegurar que los productos cumplan con las especificaciones de calidad requeridas.
Ver más

Otras certificaciones de producto.

Determinación del índice glucémico por la Universidad de Sydney

El índice glucémico (IG) se define como el aumento del área bajo la curva de la respuesta de la glucosa en sangre, obtenida con una ración de 50 g de hidratos de carbono disponibles en un alimento. La importancia de conocer el IG de un alimento radica en el efecto que poseen en el cuerpo una vez ingerido.
Ver más

Determinación Doping Free por la Universidad Alemana Colonia del Deporte

La alimentación del deportista debe ser adecuada tanto en la calidad como en cantidad, para reponer la energía gastada durante la actividad física e incrementar rendimiento. La suplementación deportiva representa un aporte extra que ayuda a cubrir todas las necesidades específicas de un deportista.
Ver más