Gibanibb, suplementos, bienestar, salud
En Gibanibb, somos una marca comprometida con la salud y nutrición, ofrecemos suplementos nutricionales desarrollados científicamente con ingredientes de la más alta calidad. Nuestro distintivo es la innovación y el desarrollo de nuevos productos lo cual es un factor importante para el éxito de las empresas. Nuestro departamento de investigación y desarrollo gestiona aproximadamente 40 proyectos al año, que van desde la creación de nuevos productos hasta la mejora de la calidad.
Brindamos asesoría técnica y científica, ya que contamos con investigadores de primer nivel en esta área. Además, contamos con el servicio de diseño de empaques y envases.
Maquila de suplementos alimenticios

Desarrollo de proyectos nutricionales

Con el objetivo, de promover a través de nuestros productos, hábitos de vida sana y adaptarse a las nuevas tendencias mundiales.

Maquila de suplementos alimenticios

Elaboración de productos nutricionales

Con el objetivo de medir el impacto nutricional de los resultados a través de los productos y con ellos garantizar su efectividad.

Maquila de suplementos alimenticios

Desarrollo de fórmulas AD-HOC

Dentro de este departamento se desarrollan las fórmulas con las características y especificaciones que el cliente necesita. Se cuenta con la experiencia, asesores externos y alianzas con los principales proveedores de ingredientes para garantizar que el producto cumpla las expectativas de nuestros clientes.
 

Maquila de suplementos alimenticios

Desarrollo integral de marca, concepto de producto y empaque

Gibanibb mediante sus socios estratégicos en el área de marketing y desarrollo de empaque, ofrece el servicio de desarrollo de marca, conceptos del producto y empaque. Esto para los casos en que los clientes necesitan un desarrollo que vaya desde la formulación hasta la imagen del producto en el anaquel y su estrategia de distribución.

Maquila de suplementos alimenticios

Optimización de los costos

Optimización de los costos y la funcionalidad de los productos manteniendo su contrastado nivel de calidad. Nuestro enfoque es desarrollar productos innovadores en las siguientes líneas de investigacion.
• ALIMENTOS
• SUPLEMENTOS
• BEBIDAS
• CUIDADO PERSONAL
Todos ellos están basados en principios naturales y conocimientos científicos debidamente respaldados de los cuales garantizan su efectividad.

Maquila de suplementos alimenticios

Acondicionamiento de producto

Si se cuenta con producto fabricado y no cuentas con maquinaria personal necesaria para acondicionarla, nosotros tenemos la solución ya que ofrecemos el servicio de envasado, etiquetado, sellado, lotificado, todo lo que necesitas para terminar tu producto y colocarlo en los anaqueles para su venta.
Incluye: Etiquetado, codificado del producto, colocación de manga termo encogible, colocación de caja plegable, colocación de accesorios.
* Mezclado
Contamos con mezcladores de una capacidad de hasta 60 toneladas mensuales en líquidos y de 30 toneladas mensuales en polvos. Años de experiencia en la mezcla de polvos, líquidos, jarabes y concentrados con diferentes composiciones, características reológicas y de fluidez.
* Envasado
Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para envasar polvos y líquidos (hasta 200,000 piezas mensuales promedio), geles y sobres (hasta 130,000 piezas mensuales promedio) y capsulas (hasta 44,000 frascos de 60 capsulas, promedio mensual).
* Empacado
Ofrecemos también el servicio de empacado del producto terminado del cliente en su empaque colectivo y la colocación de los datos necesarios para su identificación y trazabilidad, lo que le facilitara el manejo logístico de su producto.

Maquilas de productos con tú marca propia

En Gibanibb nuestras principales categorías en maquila son:

Maquila de suplementos alimenticios

1. LÍQUIDOS

Contamos con la capacidad para la maquila de productos líquidos en sus diferentes presentaciones y formas bioquímicas:
• Concentrados vitamínicos y minerales líquidos
• Concentrados herbales y frutas líquidas
• Bebidas líquidas
• Bebidas funcionales líquidas
• Concentrados de té/herbales
Presentaciones: 200 ml a 2L
Sachet de 15 ml a 40 ml
Granel: 200 ml a 2 L
Tipo de envase: PET, HDPE, VIDRIO

Maquila de suplementos alimenticios

2. POLVOS

Podemos fabricar mezcla de polvos para sus diferentes objetivos:
• Malteadas
• Bebidas
• Té en polvo
• Bebidas a base de extractos herbales
• Bebidas en polvo vitaminadas
• Café en polvo funcional
Presentaciones: Sachet de 2 a 25 g
Granel de: 200 g hasta 2 kg
Tipo de envase: PET, HDPE, PETPOLIFOIL, GLASSPOLIFOIL (SACHET)
 

Maquila de suplementos alimenticios

3. DISEÑO Y ETIQUETAS

Desarrollamos el concepto de tu producto desde su imagen; diseño (logotipo y colores);
envases apropiados; hasta la información descriptiva apegados a principios normativos.